contactenossucursal 3     technical 2

 

Eximport Distribuidores del Perú S.A. goza de la protección que otorga nuestra normatividad nacional sobre todas las creaciones literarias o artísticas (texto, imagen, software, etc.) que aparecen en la presente página web, no dejando de lado que contamos con los registros respectivos bajo el ordenamiento legal peruano ante la Oficina de Derechos de Autor del INDECOPI.

Si la presente página web vulnerase algún derecho de propiedad intelectual, al haber sido publicado sin el permiso correspondiente o de una manera inadecuada, solicitamos se sirvan comunicarlo al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a fin de tomar la correspondiente acción inmediata con la finalidad de poder subsanar cualquier error o infracción que pueda haberse cometido.

Eximport Distribuidores del Perú S.A. mantiene la presente página web para brindar información acerca de sus productos a favor de sus clientes. Las marcas, nombres comerciales, reseñas, gráficos, fotografías, diseños y cualquiera otra propiedad que aparezca en ésta página web, así como los contenidos, están protegidas legalmente a favor de esta compañía en concordancia con las disposiciones legales nacionales sobre propiedad industrial y sobre derechos de autor. Por consiguiente, no podrán ser utilizadas, modificadas, reproducidas, transmitidas o distribuidas de ninguna manera, salvo previa autorización escrita y expresa de Eximport Distribuidores del Perú S.A.

El uso de las obras y marcas debe estar autorizado de forma escrita por Eximport Distribuidores del Perú S.A., por tanto, cualquier persona que no solicite dicho permiso o que habiéndolo solicitado no fuese concedido, podrá verse expuesto a las acciones legales a que hubiera lugar.