Descripción |
|
Tipo de motor |
4 tiempos, OHV (válvulas sobre la culata) |
Cilindros |
Monocilíndrico |
Desplazamiento |
389 cc |
Diámetro x carrera |
88 x 64 mm |
Potencia neta |
11 HP / 3,600 rpm |
Potencia máxima |
13 HP / 3,600 rpm |
Torque neto |
26.5 N.m / 2,500 rpm |
Relación de compresión |
8.0 : 1 |
Consumo de combustible |
3.7 L/h |
Sistema de ventilación |
Aire forzado |
Avance de ignición |
Magneto transistorizado |
Tiempo de ignición |
25º BTDC |
Bujías |
BP6ES B, PR6ES |
Filtro de aire |
Dual |
Gobernador |
Centrífugo-mecánico |
Sistema de lubricación |
Splash (salpicadura) |
Capacidad de aceite |
1.1 L |
Sistema de arranque |
A cuerda retráctil |
Sistema de parada |
Circuito primario ignición a tierra |
Combustible usado |
90 oct recomendado |
Capacidad de tanque de combustible |
6.5 L |
Alerta de aceite |
-- |
Dimensiones L x A x Al |
405 x 450 x 443 mm |
Peso en seco |
31 kg |
Sacabujía | Sí |
Llave boca 10/12 ATC | Sí |