1. El cargador frontal 957H se puede equipar con los motores ShangChai SC11CB220G2B1 o Cummins.
2. Contiene cambios de transmisión 3 delanteras y tres traseras.
3. El cilindro de cierre combinado que contiene esta cargadora sobre neumático obteniendo un sello de buen desempeño y más confiabilidad.
Dimensiones totales | |||
1 | Longitud (con el balde en el suelo) | 8130(mm) | |
2 | Ancho (hacia afuera de las llantas) | 2800(mm) | |
3 | Ancho del balde | 2946(mm) | |
4 | Altura (a la parte superior de la cabina) | 3450(mm) | |
5 | Base de las ruedas | 3200(mm) | |
6 | Huella | 2200(mm) | |
7 | Min. distancia sobre el suelo | 450(mm) | |
Especificaciones técnicas principales | |||
1 | Rango de carga | 5000(Kg) | |
2 | Peso durante Operación | 16700KG | |
3 | Capacidad del balde | 3.0(m3) | |
4 | Máx. fuerza de arranque | 165kN | |
5 | Máx. fuerza de tracción | 150kN | |
6 | Máx. espacio libre de descarga | 3100(mm) | |
7 | Alcance de descarga | 1150(mm) | |
8 | Ángulo de descarga en cualquier posición | ≥450 | |
9 | Profundidad de excavación (con el fondo de la cubeta horizontalmente) | 165(mm) | |
10 | Min. Radio de giro | ||
(1) fuera del balde | 6735(mm) | ||
(2) fuera de las ruedas delanteras | 6098(mm) | ||
11 | Ángulo del marco del pivote | 38° | |
12 | Ángulo de oscilación del eje trasero | +13° | |
13 | Tiempo de elevación del balde | ≤5.6(sec.) | |
14 | Tiempo de bajada del balde | ≤3.7(sec.) | |
15 | Tiempo de descarga | ≤1.7(sec.) | |
16 | Velocidad de desplazamiento (Km/h), 3 delante y 3 reversa | ||
(1) 1st engranaje | 6.8/8 | ||
(2) 2nd engranaje | 10.8/14.3 | ||
(3) 3rd engranaje | 32/34.1 | ||
Motor Diesel | |||
1 | Modelo | Cummins 6CT AA 8.3-C215 (TIER2) | Motor ShangChai SC11CB220G2B1 |
2 | Tipo | Inyección Directa. Turbo carga. Refrigeración por agua. | |
3 | Índice de salida | 158 (kW) | 162(Kw) |
4 | Calibre interior del cilindro- golpe | 114/135 (mm) | 121/152(mm) |
5 | Total cilindros de escape | 8.3 (L) | 10.5(L) |
6 | Modelo del motor de arranque | 42MT | KB-24V |
7 | Poder motor de arranque | 8.2(KW) | 7.5(KW) |
8 | Voltaje del motor de arranque | 24(V) | 24(V) |
9 | Rango de velocidad | 2200(r/min) | 2200(r/min.) |
10 | Máx. torsión | 998(N.M) | 843±6%(N.m)/(1400r/min) |
11 | Modo de inicio | Eléctrico | Eléctrico |
12 | Min. Consumo específico de combustible | 207(g/Kw.h) | 230(g/Kw.h) |
13 | Consumo específico de combustible de aceite del motor | 0.9-1.6(g/Kw.h) | 0.95-1.77(g/Kw.h) |
14 | Peso Neto | 617(kg) | 960(Kg) |
Sistema Transmisión | |||
1. Convertidor de torsión | |||
1 | Modelo | 957H.2 | |
2 | Tipo | 3-elementos. Una sola etapa | |
3 | torsión del radio | 3.35 | |
4 | Tipo de enfriamiento | Presión de circulación de aceite | |
2. Cubierta de Transmisión | |||
1 | Modelo | CHANGLIN 957H.4 | |
2 | Tipo | Cambio de poder, estimulo constante para la malla de engranaje. | |
3 | posición cambio de velocidades | Engranajes: 3 delanteras y 3 reversa | |
3. Eje y neumáticos | |||
1 | Tipo de reducción principal | Engranaje cónico en espiral, una sola etapa | |
2 | Relación de transmisión del reductor principal | 4.625 | |
3 | Tipo de reducción final | planetario de una sola etapa | |
4 | Relación de transmisión del reductor final. | 4.9286 | |
5 | Relación de transmisión | 22.795 | |
6 | Máx. fuerza de succión | 150kN | |
7 | Tamaño del neumático | 23.5-25-16PR | |
Dispositivo de Sistema de trabajo Hidráulico | |||
1 | Modelo bamba de aceite | JHP 3160 | |
2 | Sistema presión | 180(kgf/cm2) | |
3 | Modelo de válvulas Mult. direccional | GDF-32-YL18/D32II-YL20 | |
4 | Piloto de válvula de suministro | DGf-00 (Gaoyu) | |
5 | Válvula piloto | DJS2-UX/UU | |
6 | (D×L) Dimensiones del cilindro de levantamiento | Ф160×90×810(mm) | |
7 | (D×L) Dimensiones del cilindro d inclinación | Ф180×90×528(mm) | |
Sistema direccional | |||
1 | Tipo | Marco articulado medio. Ampliador de flujo completo hidráulico directo. | |
2 | Modelo de la bomba direccional | JHP2080S | |
3 | Modelo predirector | TLF1-E1000B+FKB6020 | |
4 | Modelo de la válvula de prioridad | YXL-F250F-N7 | |
5 | Sistema de presión | 16MPa | |
6 | Dimensiones del cilindro direccional | Ф90×45×435(mm) | |
Sistema de freno | |||
1 | Tipo de frenos de desplazamiento | Frenos de disco calibrador Tuberías dobles, activar frenos de la rueda con aire sobre aceite | |
2 | Presión de aire | 6-7.5(kgf/cm2) | |
3 | Tipo de frenos de emergencia | Manual control cutting-off air brake | |
4 | Tipo de frenos de parqueo | Ampliador de casco interior Estimulo Automático. Ampliador de casco interior | |
Capacidad de aceite | |||
1 | Combustible(diesel) | 250(L) | |
2 | Aceite lubricador del motor | Cummins: 20(L) ShangChai: 27(L) | |
3 | Aceite convertidos de cajas de cambios | 42(L) | |
4 | Aceite para sistema hidráulico | 18/18(L) | |
5 | Aceite conducción de ejes (F/R) | 20/20(L) |